Noticias

Zelda Hyrule Warriors: Cuando Nintendo encontró a Tecmo-Koei

Además de sus grandes sagas Musou (a saber, los dinasty y los samurai Warriors), Tecmo-Koei está llevando proyectos exclusivos a varias máquinas. En las de Sony tenemos los One piece Kaizoku Musou (para Bandai-namco) o el peculiar Toukiden para PSVita  (que ejerce más como Monster Hunter) y, ahora, parece que después del más que correcto Metroid Other M para Wii, volverán a juntarse con Nintendo para este Zelda Hyrule Warriors que llegará a Wii U en 2014 (no, para máquinas de Microsoft no hay nada….os imagináis un Halo Warriors o un Gears of Warriors?…..A ESO DIGO NO!)

Si hay algo por lo que se suele caracterizar la saga es por tener muchos personajes con amplios y diferentes listados de movimientos, cosa que me da miedo viendo este «Hyrule» que según vemos llevará a Link a pelo (eso si, cargado con todas sus armas).

Servirá la mezcla de fanatismo+clásicas melodías de la saga para convertirlo en un juego interesante? Desde aquí ya digo que seguramente será divertido y a la vez será el peor Musou de todos (bueno, quizá por encima de los del puño de la estrella del norte)…pero también digo que será el que la gente más ame y valore por encima de su vida….solo por ser de un personaje Nintendo. Así es la vida.

Eso si, Nintendo ha dicho que este no es el Zelda que ellos están preparando, así que puede servirnos para calmar las ánsias del primer Zelda HD (nuevo, no refrito/remake)

Pôr cierto, soy un gran devorador de Musous y me gusta The legend of Zelda, así que espero realmente que sea un buen juego aunque la entrada sea un poco pesimista…me vuelvo a darme unos vicios al Pirate Warriors 2!

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Darth Kafka

    Pues a mí el juego no me disgusta. A ver qué se inventan para sacar más personajes ya que molaría llevar a Skullkid o a Link con alguna máscara del Majora o a Sheik o a algún goron o yo que sé… personajes hay…