Noticias

Fairy Fencer F, conociendo a La Tetas

De todos es sabido que en los juegos hay personajes y PERSONAJES. Harler parece ser de este segundo grupo simplemente por contar con un sugerente diseño de generoso escote…y con ella ya van unos cuantos personajes que se han dejado ver de este Fairy Fencer F, siendo el perraco con espada en la cabeza el más maravilloso que he visto en mucho tiempo xD.

El juego sale para ya mismo en Japón y todavía no ha sido anunciado en occidente, pero me da que no tardaremos en tener noticias suyas.
Como siempre pasa últimamente el título es un «Only PS3» y, según Famitsu, se merece un 33/40 de puntuación. No creo que se merezca más, pero tampoco me fío de una publicación que le casca un 39/40 a un juego como el Metal Gear Solid Rising.

En fin, os dejo con el vídeo de la churri y, de paso, con el del perro Pipin. Disfrutad de su momento «patadas bajas» en su especial xD

Imagen de previsualización de YouTube

 

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.