Todavía no hemos decidido si para nosotros se llama Bloodporne o Pornborne, pero lo que si que tenemos claro es que será el juego que hará que todos los pulpos que todavía no tengan una PS4 se hagan con ella (a excepción quizá de Hazard, que lo hará cuando solo haya Yakuza next-gen).
Durante la Gamescom de Colonia celebrada hace unos días, Sony tuvo en sus stands el que posiblemente sea el exclusivo más envidiado en lo (poco) que va de generación: Bloodborne.
En el vídeo ya podemos ver que pese a tener una ambientación algo alejada de la saga demon’s/dark souls, las mecánicas serán bastante similares (a excepción del tema de no cubrirse y tener que esquivar, viendo también que el personaje será más ágil).
Y a los que piensen que en Marzo nos encontraremos con un Downgrade como pasó con Dark Souls 2, solo deciros que este título lo están desarrollando los equipos originales : Sony Japón, From Software Team A y está liderado por el señor Hidetaka Miyazaki, que se ausentó en Dark Souls 2 para empezar a preparar este.