Noticias

¿Veremos el resurgir de Medievil durante la E3?

Recuerdo cuando el año pasado, precisamente para estas fechas, se filtraron unos vídeos que todos queríamos que fueran ciertos aunque nos quedaba la duda y la espinita de saber más, con un titular que rezaba «Project Beast«.
Esos vídeos se convirtieron un mes después en el anuncio oficial del glorioso Bloodborne en la E3, que no tardó ni un año en llegar a nuestras casas y consolas.

Hoy, no se si fans queriendo aprovechar la replica de aquel esquema para colarnos un fake, o una estrategia de leaks similar a la que hemos comentado antes, nos encontramos con un breve vídeo de lo que podría ser el maravilloso regreso de Sir Daniel Fortesque y su saga Medievil.

Puestos a pensar, no sería algo tan descabellado, Medievil consiguió colocar varios «Platinum«, y si a esto le sumamos la cantidad de reboots y de buena acogida que tienen los títulos con el «look & feel» de antaño… Solo hay que ver lo bien que ha funcionado el Kickstarter del Yooka-Laylee de los papaitos de Donkey Kong Country o Banjo Kazooie, que en solo 40 minutos ya consiguió las 170.000 libras que pedían (y que a falta de 40 días, ya llevan 1 millón y medio de libras…).

Sea como sea, estoy seguro de que pronto sabremos algo…

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.