Parece ser que Capcom ha decidido escuchar/hacer caso a todos los bocachanclas que se empeñan en llamarla «CrapCom» mientras que yo me empeño en llamarla «CapGod».
Al parecer, tanta crítica a «la acción» de Resident Evil 5 hará que la compañía nipona vuelva a los orígenes y nos volvamos a encontrar con un Survival Horror….si señor, un survival horror en el que si matas a un zombie se le cae una planta de Marihuana del bolsillo que mágicamente te cura. Un survival horror en el que si le pegas un machetazo a un jarrón te encuentras un cargador para la pipa. Yo creo que la gente, sin nisiquiera ellos mismos saberlo lo que quieren decir es «queremos volver a ver Zombies, no infectados…que nos molan los zombies y casi no hay juegos de ello en el mercado».
Yo realmente creo que Capcom debería dejar morir/descansar a Wesker la saga y, si de verdad queréis un survival horror, pedidle a Capcom que haga otro Demento/Haunting Ground…eso si que era pa ponerse un tapón en el buyate!….pero claro, como venda como el que salió en Ps2 vamos apañados…