Sabía que tarde o temprano los habría, pero no me esperaba un anuncio así de sorpresa…
Bandai-Namco Games y From Software presentan hoy una trilogía de DLCs que llegarán para Dark Souls II y que se podrán conseguir por separado o pillando el pase de temporada (que supongo que será más barato, por que todavía no han dicho nada de precios).
El primero en aparecer será «La corona del Rey hundido», que aterrizará en nuestras consolas (PS3 y Xbox360) y PC’s el próximo 22 de Julio (menos PSN que será el día 23). En el tendremos que viajar a una localización que se encuentra a bastante profundidad, en la que veremos nuevos enemigos y jefes finales. From Software dice que este es uno de los niveles más difíciles que nunca han creado.
Complementarán a este capítulo «La corona del viejo Rey de hierro», que llegará a finales de Agosto y «La corona del Rey de Marfil», que aparecerá a finales de Septiembre.
A mi que me perdonen…les tengo muchas ganas a estos DLCs, pero creo que ya me esperaré a ver si sale una versión mejorada del juego en Playstation4 que, de salir, seguro que ya incluiría también estos DLCs.
Larga vida a Dark Souls II!