Hoy para el día de San Valentín, Tecmo-Koei ha querido mostrar el Modo Touch que será exclusivo de la versión PS Vita del juego (no me veo a nadie restregándose con una pantalla táctil gigante… bueno, sin son japoneses sí), aunque siendo portátil le veo otros usos también.
El Modo Touch es lo que todos nos imaginamos, el enemigo en pantalla y nosotros haciendo movimientos en primera persona mediante el Oled de la Vita, pudiendo poner la consola en horizontal, o de manera vertical para ver al otro luchador de cuerpo completo.
Así que podremos tocar la pantalla o desplazar el dedo y si conseguimos un combo de cinco golpes ejecutaremos un Critical Burst (supongo que automáticamente) que dejará al rival abierto a más golpes. El lugar de nuestro ataque sobre el rival será en el punto de la pantalla que toquemos.
Yo lo veo una parida pero bueno, estos japoneses ya se sabe, lo más interesante son los nuevos modos de juego, como el «Entrenamiento Libre«, en el que podremos elegir que combos y ataques queremos probar, el «Entrenamiento de Comandos» para practicar los movimientos de los personajes avanzando cuando hayamos realizado el que nos muestran, el «Tutorial» para probar los movimientos y el último es el «Reto de Combos» que nos permitirá elegir un personaje que nos guste y practicar con el sus movimientos y combos.