Esta tarde ha sido la no-conferencia de Nintendo para la E3 que, curiosamente, ha terminado siendo una genial conferencia que tenía un poquito de amor para todos.
Comenzaron presentándonos el nuevo añadido de Super Smash Bros el poder utilizar los Mii como personajes jugables, además de introducirnos una serie de figuritas en plan skylanders que se usarán en varios juegos de Nintendo: Los Amiibo. aunque también cerraron la conferencia dando una última sorpresa para el título: La diosa de la Luz será un nuevo personaje jugable.
La conferencia siguió con anuncios varios como el nuevo Yoshi’s Yarn o un extraño Kirby a los que acompañó la nueva IP Splatoon o un increíblemente interesante Captain Toad: Treasure Tracker.
Aunque Mario no ha tenido un juego propiamente dicho anunciado, si que hemos podido darle un primer vistazo al Mario Maker, aunque pasando ya a cosas más serias como nuestro deseado Xenoblade Chronicles X (que parece que será el título definitivo), que se va para 2015. Bayonetta 2, que llegará en Octubre y tendrá incluido el primer Bayonetta, además de incluir trajes Nintenderos para nuestra bruja tetona (ojo, q la copia digital no incluirá el primer juego).
Eiji Aonuma también tuvo su ratito de presencia en la conferencia presentando el próximo y prometedor Legend of Zelda (en serio, no entiendo como se ha podido quejar la gente…), y para paliar un poco la espera, nos ha dejado otro vistazo de Hyrule Warriors, el proyecto conjunto con Tecmo-Koei que tendremos en las tiendas el próximo mes de Septiembre.
Y después de la conferencia, el hombre responsable de que no quede bourbon en ninguna licoreria de Los Angeles ni ninguna meretriz en los prostíbulos de la zona: Tomonobu Itagaki presentó su «nuevo» juego : Devil’s Third, que no luce mal del todo….pero después de 5 años tirándose el pisto, sabe a poco.
Super Smash Bros
Devil’s Third
Hyrule Warriors
Kirby and the Rainbow Curse
Splatoon
Mario Maker
Xenoblade Chronicles X
Bayonetta 2
Zelda Wii U
Captain Toad: Treasure tracker