Ubisoft sigue aportando detalles sobre Assassin’s Creed: Revelations, esta vez han querido hablar sobre las ciudades que visitaremos durante el juego.
Ha sido nuevamente Alexandre Amancio quien ha ejercido como portavoz para esta «revelación»
El inicio del juego nos situará en Masyaf, donde se encontraba la fortaleza de los asesinos de la que partíamos en el primer Assassin’s Creed, y donde viajaremos con Ezio para localizar cierta información secreta que Altair recopiló en su momento.
«Ezio quiere encontrar una librería ahí para aprender más de La Orden. El seguirá los pasos de Altair hasta Masyaf»
De allí nos desplazaremos a Constantinopla, la cual se verá dividida por sectores como es habitual en los juegos de la saga cuando las proporciones de las ciudades son excesivas, tal y como parece que sucederá con esta.
«Constantinopla es una ciudad masiva que, en realidad, estaba repartida entre dos continentes -una mitad en Europa y la otra mitad en Asia-«
Capadocia es la ciudad templaria de la que ya os habíamos hablado, una ciudad subterranea plagada de cavernas y túneles que se aleja de todo lo mostrado hasta el momento en los juegos de esta saga.
«Esta es la primera vez que hacemos algo como esto en la franquicia»
Por último, Amancio habló de Rodas, la cual aparecerá previsiblemente para el modo online, por lo que se puede adivinar de las palabras de Amancio.
«Ezio no necesariamente viajará ahí durante la campaña»
Estoy impaciente por probar esta nueva entrega en mi Playstation 3, y supongo que quienes dispongan de Xbox 360 y PC estaréis igual de emocionados por que llegue el 15 de Noviembre.