€uro aquí y €uro allá los fans (yo no, los otros), han pagado ya más que de sobras el nuevo juego de Keiji Inafune que, como no va calzado de estudio de desarrollo ni de pasta, ha dicho que o se lo pagan por adelantado los fans, o no resucita a Megaman hace el juego este.
Fuera de lo mucho que me molesta que los equipos con medios tiren de estos formatos, lo cierto es que tengo unas ganas locas de que este Mighty No.9 salga a la venta, y más ahora que, como la gente ya ha dado 2 millones 200mil dólares (se dice pronto) para ello, han prometido que el juego llegará a PS3, Xbox360 y Wii U.
Todavía quedan 14 días para que termine este Kickstarter y, si llegan a 3 millones 300mil dólares, prometen lanzarlo también en Xbox One y en Playstation 4, quedando las versiones de PSVita y Nintendo 3DS en el aire.
Además, para los más curiosos (entre los que si me incluyo) han publicado un vídeo entrevistando a Manami Matsumae, la pedazo de ARTISTA que ya nos deleitó con sus melodías en la saga de Megaman.