La verdad es que no hay vaselina suficiente para lo mucho que Keiji Inafune le ha perforado los culos a los jugones y a los que confiaron en su Kickstarter, demostrando así que quizá el «trigo no limpio» de Capcom cuando decidieron darle la patada de forma similar a la que Hideo Kojima la recibe estos días de parte de Konami fue él. (aunque si comparamos, uno de los últimos trabajos de Kojima en Konami será Metal Gear Solid 5 y uno de los últimos de Inafune en Capcom fue el Dark Void xD).
El caso es que después de cientos de Kickstarters para pagar nuevas gilipoyeces y financiar hasta el caviar de su abuela, después de que Mighty nº9 se parezca tanto al concepto inicial como la rubia esa con la que te acostaste borracho y no has querido contarselo ni a tu mejor amigo, llegan y se asocian con Deep Silver para publicar y distribuir el juego.
La ventaja de esta unión es que el título llega en formato físico y digital a casi todo el mundo y tendrá las voces japonesas que el señor Inafune no quiso poner por que no se le hinchó el cerdito lo suficiente de dolares, e incluirá ese DLC que tampoco iban a hacer por no haber conseguido tampoco la pasta que pedían.
Seguid pagando Kickstarters a gente así de renombre, que al final ellos no arriesgarán nada, pero todos los que dieron dinero para confiar en su proyecto ahora tienen que soltar la misma pasta que el resto si lo quieren en formato físico, por que permitir un cambio de versión como agradecimiento a los mecenas es algo que no les interesa.
Pues eso, a mediados de Septiembre llegará este juego, y espero que no sea un chasco como su último proyecto firmado «Yaiba».