Seguimos calentando motores! Dentro de una semana justa estaremos ya (espero) flipándolo con todo lo que nos revelarán las conferencias de las grandes compañías que se acercarán a esta festividad pre-E3 que, año tras año, termina siendo el plato de mayor interés.
La compañía que nos da el hype (al menos a algunos se los da, a mi me la soplan) y la comidilla de la mañana son Platinum Games, que cuentan con grandes glorias del mundo del videojuego cuando eran el Clover Studio de Capcom como Viewtiful Joe, Okami o el grandioso God Hand, y que a día de hoy cuentan con Bayonetta (gran jugabilidad, peo de historia y dirección), los genialerrimos Vanquish y Wonderful 101, la CG del Scalebound de Microsoft o el juego del que posiblemente anuncien la segunda entrega : Metal Gear Rising.
Pues eso, que la compañía liderada por Hideki Kamiya presentará un nuevo juego al que IGN parece que le dará una covertura exclusiva.
Sinceramente, si van a anunciar la segunda entrega de Metal Gear Rising, espero que le den más mimo y buen acabado. El primero llegó muy mierder escudándose en lo de «es que el juego ha dado muchas vueltas y había que sacarlo…», así que ya no hay excusas.
Bueno…como habéis podido comprobar, no tengo gran aprecio a Platinum Games, que considero que tienen más fanatismo que otra cosa…y la imagen de tío duro/impertinente/maleducado de Kamiya, no ayuda a que les tolere ni una…pero realmente son una de las grandes compañías japos que han sabido hacerse un hueco y crecer durante esta última generación, y eso es decir mucho.
Dragon Kick in your Ass!!!