Noticias

Quantic Dream, la nueva First Party de Sony

Esto es lo que se deduce de las declaraciones que ha hecho David Cage en una entrevista concedida a CVG y publicada en el día de ayer.

Al menos de momento, en Quantic Dream están muy satisfechos con el trato recibido por parte de Sony y no consideran trabajar para nadie más.

Las declaraciones que os pongo a continuación son de un corporativismo que tiran para atrás, además de que muestran signos evidentes de que Sony y QD ya están en negociaciones para la adquisición de esta segunda como First Party de pleno derecho, no es más que cuestión de tiempo:

Tenemos una relación en exclusiva con Sony.

La relación durante Heavy Rain fue fantástica, ya que confiaron en nosotros desde primer momento, apoyándonos siempre.

Era un proyecto muy arriesgado y nunca nos abandonaron.

Formar parte de una compañía con los que probablemente sean los mejores estudios del mundo es algo realmente bueno para nosotros.

Estamos contentos de continuar esta relación y crear contenido para la marca PlayStation, y además son ellos quienes financian nuestros proyectos, así que nos quedamos en exclusiva para PlayStation.

Yo soy muy leal en general, y sé que confiar en mí siempre es un gran riesgo, así que cuando alguien lo hace, me siento en deuda con ellos.

Aunque Cage no quiso confirmar que Quantic comparte tecnología con los estudios internos de Sony, dijo que tienen contacto directo con ellos.

Hablamos con Naughty Dog, Santa Mónica, Guerrilla y Media Molecule acerca de la tecnología, mejoras y de cómo hacemos las cosas.

Según Cage PlayStation 3 es la mejor plataforma en la que podrían trabajar, por lo que no se plantean abandonarla ni sustituirla por otra.

No se vosotros, pero yo lo veo clarísimo…

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a