Si escucháis nuestro podcast, en su día hablamos un poco sobre lo que se venía encima con Ultra Street Fighter IV, que nos ofrecía como máximo atractivo un nuevo personaje, ya que los otros 4 eran reciclados y un rebalanceo de cosas que realmente deberían ir parcheando constantemente.
Sobre este quinto personaje, Yoshinori Ono ha levantado demasiado Hype a la gente, dando pistas y diciendo que no le hemos visto nunca como personaje jugable, a lo que finalmente añadió que provenía de los cómics y que era un personaje femenino…
Tal afirmación ya reducía considerablemente el número de posibilidades dejando 3 opciones : La buena (amiga de R. Mika), la que da palo (hija/nieta de Gouken) y la de cagarse en su estirpe (un puñetero clon de Cammy con máscara y garra)….¿A que no adivináis que opción han usado?
Pues efectivamente, yo me cago en toda la estirpe del que tomase semejante ñordotruño de decisión de tenernos tantos meses esperando por un puto clon llamado Decapre. Aún tendremos que dar gracias de que de los 5 personajes, 3 no fueran Juni, Juli y Decapre…
En fin, muy mal, Capcom. La gente se ha sentido decepcionada contigo sin motivos cuando has lanzado juegos tan buenos como Resident Evil 6, pero para mi, esto es precisamente lo que considero marear y putear al fan.