Y tal como reza el título : Un nuevo Uncharted anunciado. Ni más ni menos…
El Geoff Keighley este (vaya nombrecito) llevaba ya un tiempo comiéndonos la oreja con que íbamos a llorar con el pene de lo mucho que lo iba a petar el evento que estaba preparando y, como bien sabéis, esta gente en lo único que destacan suele ser en ser unos bocachanclas de cuidado.
Según el íbamos a ver nuevos juegos y «maderofgodicantbilifit!», «shocking news» y mierdas por el estilo…..que han quedado en cosas tan simples como que un simpatizante Sonyer con el hype bastante preparado haya respondido con «pues vale».
El juego nuevo es un indie al que nunca me dedicaré a escribirle un míser párrafo y, con un teaser que podría haber preparado un chavalín en 20 minutos, llega Naughty Dog a salvarle el culo al amigo.
Un teaser que solo nos sirve para confirmar que Naughty Dog rompe esa racha que tenía de saga por generación (cosa que me alegra) y para que sepamos a ciencia cierta que Uncharted llegará a Playstation4 y, si tenemos un poco de oído, parece que la historia girará sobre una venganza de alguien a quien Nathan dejó tirado hace 15 años. Absolutamente para nada más.
Esperemos que en breve puedan enseñarnos algo y, como siempre, dejarnos con el culo roto. Mientras, hay que conformarse con esto.