La primera impresión probando Vanquish es OUARGHHHHH, la segunda es el equivalente que tenga tu cerebro para la expresión “Me cago en tó….pero que cojones??!!” y la tercera es un “Si eso, empiezo a cerrar la boca, que ya se me está cayendo la baba”.
Básicamente ese es el proceso de adaptación a lo que nos presenta la demo.
El primer punto: OUARGHHHHH evoca directamente al impacto que provoca a la vista el acabado gráfico, impresionante.
El segundo punto : “Me cago en tó….pero que cojones??!!” es una mezcla de la frustración de estar recibiendo tiros por todos lados mientras todavía no sabes para que son los botones. Así es pulpitos….Vanquish es FRENESÍ en estado puro. Un frenesí puramente placentero que se acentúa en cuanto empiezas a deslizarte por el escenario mientras acribillas a tiros a los enemigos. En serio, os recomiendo sacar la escopeta, acercaros a un grupo de enemigos comunes (masillas para los amigos) y deslizaros empezando a dispararles….una gozada. Como detalle, probad a usar el botón de deslizarse (R2 en mi demo) mientras estáis en cobertura….el bueno de nuestro personaje se pondrá a …..fumar. Será una forma de quitarse el estrés?
A todo el gozo y el éxtasis que provoca el puñetero juego, hay que sumarle que está doblado al castellano (un gran esfuerzo por parte de Sega, con el que demuestran que van a apostar muy fuerte por este título de Platinum Games).
La demo es breve, culminando en un combate con un robotaco inmenso con transformación incluida y, al destruirlo, llegará la tercera impresión: Cerraremos la boca, miraremos el calendario y diremos “Mierda, todavía falta más de un mes!”
Vanquish llegará a nuestras tiendas el próximo 22 de Octubre
Pingback: Tweets that mention Vanquish, primeras impresiones de la Demo | pulpofrito.com -- Topsy.com()