Noticias

Assassin’s creed brotherhood, nuevo DLC

Hoy traemos el avance sobre lo que será el primer DLC que prolongará la historia del último título de Ubisoft; Assassin’s Creed La Hermandad, haciendo uso de uno de los personajes que repitieron tras AC2, nada menos que Leonardo Da Vinci, a quien hace alusión directa el título del susodicho DLC: «La Desaparición de Da Vinci».

«Tras la caída de los Borgia en Roma, Leonardo Da Vinci es raptado por un grupo clandestino de culto dedicado a transformar la humanidad».

Con esta premisa trataremos de recuperar las obras robadas, las cuales esconden el paradero de nuestro amigo Leonardo.

El DLC contendrá tambén una actualización para el online, desbloqueando un nuevo mapa y dos modos de juego (el asesinato y la escolta), además de cuatro nuevos personajes a elegir (que os mostramos a continuación).
El mapa nos situa en la Alhambra de Granada, recreando su interior y los parajes que la rodean al nivel que nos tiene acostumbrados Ubisoft en esta saga.

Sinceramente, no me gustan mucho los DLC, es algo que incluso me irrita por el hecho de que es contenido que normalmente aporta bien poco a la experiencia global del juego o podría debería haberse incluido de inicio. Por eso creo que no tiene otra intención más que hacernos pagar dos veces por el mismo juego, pero es posible que a vosotros sí os parezca interesante lo que se ofrece en este y, en ese caso, espero que lo disfrutéis muchísimo.

Este contenido se liberará a principios del mes de Marzo para Xbox 360 y Playstation 3, a un precio de 800 MS Points para Xbox live o 9,99 € en el caso de PSNetwork.

Etiquetas

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a