Ya sabéis que me encanta esta saga de Ubisoft, y que cualquier noticia que salga sobre una posible nueva entrega es algo que merece la pena ser destacado, por poco que parezca. Lo malo es que ya hemos vivido la experiencia de Project Legacy y puede que esta noticia que nos ocupa no sea más que otro minijuego de Facebook.
Assassin’s Creed Revelations es el nombre que ha dejado escapar Ubisoft en un «despiste» durante la publicación de una nueva página de facebook, a la que os invito a entrar desde este enlace, después de que os revele lo que allí encontraréis.
La página tiene un pequeño contador que va rellenándose en función de las visitas recibidas, y que estaba en el 41% cuando yo lo he visitado. Se supone que al llegar al 100% se nos mostrará el contenido oculto que contiene.
De momento se especula que esta entrega pudiera estar relacionada de nuevo con Altair, el co-protagonista de la primera entrega de la saga y alma de la franquicia, ya que es quien inicia la nueva etapa en la era de los asesinos tras la caída de Al Mualin. Todo esto se deduce de la imagen que os muestro a continuación y que, según algunos medios, podría significar «Altair, hijo de nadie».
Ubisoft ya tiene fecha para su conferencia en el E3, esta será el día 6 de junio, pero no sabemos si este Assassin’s Creed: Revelations tendrá que ver con el anuncio al que nos citaron hace unos meses sobre la nueva entrega de la saga.
Facebook, 3DS, sobremesa… el caso es que este nuevo juego va a ver la luz muy pronto, y nosotros vamos a estar aquí para acogerlo con los brazos bien abiertos.
[ACTUALIZACION] Nueva imagen
Se ha llegado ya al número de visitas que quería Ubisoft para liberar la siguiente imagen y ya la tenemos, es el «Disco de Festos», uno de los objetos más famosos y misteriosos de la arqueología por lo poco que se sabe sobre su función ni su lugar de fabricación.
El disco de Festos (o disco de Phaistos), es un curioso hallazgo arqueológico cuya fabricación está fechada a finales de la edad de Bronce, y descubierto por un arqueólogo italiano Luigi Pernier en la excavación de un palacio minoico en Festos (Phaistos), cerca de Hagia Triada, al sur de Creta (Grecia), lo que propició que se llevase al museo de Heraklion en la misma isla.