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Max Payne 3; Trailer comentado y traducido

La semana pasada RockStar publicó el primer tráiler de Max Payne 3 en el que se mostraba la evolución que iba a sufrir el bueno de Max desde su New York querida hasta la inhóspita y violenta Sao Paulo, en Brasil.

Hoy se ha publicado el tráiler extendido con pop-ups que explican las características del juego mientras avanza la presentación, eso sí, en perfecto inglés.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin embargo, hemos sido generosos y hemos traducido las anotaciones para vosotros:

La voz emblemática de Max Payne, James McCaffrey está de vuelta en un papel más importante, y ha sido una fuente de inspiración para crear al actual Max.

Max tiene que salir de Nueva York rápido, Raúl Passos llega justo a tiempo para reclutar a Max para convertirse en un contratista de seguridad privada en Sao Paulo.

Passos y Max se conocieron hace años en la academia de policía de NY, Passos dejó la brigada de homicidios en el Bronx para dedicarse a la seguridad privada en Sur América y América central.

A lo largo de los dos primeros juegos, Max ha ido de policía respetado a vengador en busca de los asesinos de su familia como un hombre que había perdido todo – incluido su trabajo.

Sao Paulo es famoso por su clima agradable, la vida de nocturna y la música de baile, pero las guerras por drogas, las bandas y los secuestros son el lado oscuro de esta gran ciudad.

Rockstar Studios ha realizado el proyecto en colaboración con el resto de divisiones que la compañía tiene en todo el mundo.

Max Payne 3 está firmemente ligada a su narrativa y el estilo visual del cine negro, con grandes contrastes, personajes oscuros, monólogos interiores, el uso de sombras, y una trama retorcida.

El Comando Sombra, o C.S., son solo algunas de las muchas mafias que luchan por el control de la ciudad.

El cuerpo a cuerpo es letal y extremadamente útil cuando no puedes usar las balas por no tener acceso a ellas.

Cubrirte sólo te dará un respiro, la única manera de sobrevivir y progresar es correr y disparar.

Gracias a la tecnología de físicas con la que cuenta el juego, tendremos entornos destructibles que sientan las bases para unos tiroteos dramáticos y caóticos.

La combinación de tiempo de la bala y Euphoria NaturalMotion permite eleva el combate visceral en un nivel completamente nuevo.

Todas las armas están totalmente articuladas y cada bala está completamente renderizada permitiendo a Max disparar, esquivar y usar el tiempo bala con una gran precisión para esquivar los disparos.

Al igual que los anteriores juegos, seremos recompensados con una cámara superlenta que mostrará la muerte del último componente del grupo de enemigos.

Recordad que Max Payne 3 llegará a Playstation 3, Xbox 360 y PC en Marzo de 2012, y que para entonces podremos comprobar si toda la esencia de la saga vuelve a atraparnos en esta última entrega conservando la magia de sus predecesores.

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