[Análisis] Battlefield 4

No hace mucho que Battlefield4 llegó a nuestras consolas, tanto las que llevan años con nosotros (Ps3 y Xbox360) como a las nuevas (Ps4 y Xbox One), así como también a PC.
DICE saca pecho firmando el shooter del año en el que, una vez más, nos traen una campaña palomitera que existe para que los solitarios podamos disfrutar y, el alma y esencia de la saga : el modo multijugador.

Comienza la historia…

Como ya sabéis, soy de esa gente que le gusta jugar las campañas en los FPS y en este Battlefield 4 no iba a ser la excepción. Para esta nueva entrega, repetimos fórmula de los modos de un jugador. Disparos, acción, más disparos, destrucción, aun más disparos y una historia que lo mezcla todo dando como resultado una cortita, pero bastante buena campaña. Mejorando bastante la de su antecesor. Cosa no muy complicada, todo sea dicho.

battlefield-4-1

A por lo gordo…

Y como todos sabéis la joya de la corona en estos títulos no es ni más ni menos que el modo multijugador. Donde todos los «enganchados» pierden además de muchas vidas, muchas horas.

Siguiendo la estela de la anterior entrega, Battlefield 4 «solamente» añade algunas cosas a un modo multijugador ya excelente de por si para muchos jugadores.

Como cosas nuevas, nos encontramos con un nuevo mapa, más vehículos y más armas. Así como la recuperación del interesantísimo modo comandante.

Además de esto, también tenemos un par de modos de juego se añaden a la lista. El primero es un modo detonación. En el cual deberemos destruir varias zonas enemigas con una bomba que aparece aleatoriamente y que deberemos recoger para poder usarla en estos menesteres. Y el otro modo es un modo más «realista» en el cual no podremos reaparecer al morir. Si, ambos modos ya los hemos podido ver en la competencia años atrás. Pero bienvenidos sean.

battlefield-4-2

Técnicamente un poco más

Y es que si Battlefield 3 ya nos sorprendió en su día con unas físicas y unos diseños espectaculares. Para esta ocasión la gente de Dice le aprietan al Frostbite 3.0 para traernos un juego que luce realmente espectacular. No destaca muy por encima de la tercera entrega, pero si se han pulido unas cuantas cositas y mejorado otras, que hacen que, sobretodo las entregas para PC y consolas