Noticias

Posible nueva entrega de Nier?

Tako-avatar2

En el mundo hay 2 tipos de personas: Los que han jugado Nier y los que no lo han hecho (o no han jugado nada más que la demo o 10 minutos).
Si estás como yo entre los del primer grupo, te alegrará saber que uno de los más grandes juegos del 2010 ( y también más infravalorado y criticado) podría tener una segunda parte.

Yosuke Saito, el máximo responsable de las aventuras de Nier, asegura estar inmerso en el desarrollo de nuevos proyectos de este universo.

Recordemos que Nier fue un experimento de Square-Enix desarrollado por Cavia que recibió una versión de nombre Nier Replicant (exclusiva de PS3 y solo en Japón) en la que el estilismo era muy japo (vamos, muy anime) y otra para el resto del mundo llamada Nier Gestalt (ps3 y xbox360) en la que todo era muy «occidental» (no, todo marines fibrados no, por suerte..xD)
Si bien es cierto que el juego no tiene buenos gráficos, su banda sonora (la más fucking ever mejor de esta generación, sin duda), una historia interesante y bastantes detalles que tiene, hacen que el juego sea una delicia para quien se moleste en ver más allá de los gráficos.
Con todo eso dicho, no puedo más que esperar que llegue realmente algo nuevo, ya sea Nier 2, un spin off o lo que quieran y, además, animaros a que probéis el primero!

Os dejo 3 videos, uno de la maravillosa OST (en concreto la melodía principal del pueblo), otro del Nier Replicant y otro del Nier Gestalt

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a