Noticias

Monster Hunter Portable 3 HD, Fecha de Lanzamiento (Japón)

Si hace un par de días salió en la Apple Store el Monster Hunter Dynamic Hunting para iOS ahora ya sabemos la fecha de lanzamiento y el precio para esta versión HD de uno de los juegos más vendidos en Japón para la portatil de Sony y que aparecerá en PS3 con mejoras gráficas y algunas sorpresas más.

Somos muchos los que esperamos que por fin CAPCOM se decida a lanzar un Monster Hunter para consola de sobremesa en occidente, y esperamos con ganas que esta vez sea la definitiva y poder juntarnos unos cuantos para darle leña a la fauna del juego.

El precio será de 4.800Y y se espera su salida en Japón para el 25 de agosto de este mismo año. De momento ya hemos podido ver la ilustración de la portada y unos auriculares exclusivos.

Se sabe que no llevará trofeos y que los datos guardados y los contenidos descargables de la versión de PSP serán compatibles con los de PS3. Lo que no está muy claro es que se recupere el sistema de ataque de las dos entregas de PS2 y que el stick derecho se utilizará para controlar la cámara en 3D esteroscópico (cosa que veo una chorrada ya que no todo el mundo tiene tele en 3D). ya veremos si esto lo dejan algo más claro.

Y ale, de regalo os dejo con una de las canciones más épicas de los últimos tiempos tocado por una orquesta para la celebración del 5º Aniversario.

Imagen de previsualización de YouTube
Etiquetas

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a