Pues no le ha durado mucho el llanto a Hideo Kojima que, revitalizado con una ridícula barbita de adolescente, ha anunciado que pese a mantenerse Kojima Productions como un estudio independiente, su primer trabajo va a ser en colaboración con Sony y será un título para la familia Playstation (imaginamos que para Playstation 4).
Supongo que esto era algo ya más que hablado y que hubiera sido la revelación sorpresa de la pasada Playstation Experience si no fuera por que hasta el 15 de Diciembre Mr Kojima tenía que seguir respetando su contrato con Konami.
Espero que a partir de este punto se terminen los drama queen y que Kojima y Konami sigan ya sus caminos para centrarse en darnos buenos juegos y no los espectáculos deplorables a los que nos han acostumbrado últimamente.
[Actualización] Según las últimas informaciones, al parecer el trato será similar al de Street Fighter V, aunque en este caso el juego saldrá primero para Playstation4 y pasado un tiempo de exclusividad, también se lanzará en PC, pero en ninguna otra consola.