Noticias

The Amazing Spiderman 2, trailer de lanzamiento

Ya hace un par de semanas que se estrenó la película (que tiene amantes y detractores por igual), y Activision no quería perder la oportunidad de seguir lanzando juegos basados en la licencia…aunque llegue algo más tarde que la peli.

Para ello han contado una vez más con Beenox, que ha realizado trabajos muy buenos con la franquicia (aunque ninguno llega a los niveles que alcanzaron con el Shattered dimensions).
Ahora, a caballo entre la previa y la nueva generación, nos llega esta entrega prometiendo muchas cosas buenas…las cumplirá?
Por cierto, la versión Xbox One se ha retrasado de forma indefinida…así que el que la espere, que lo añada a la misma lista que el Watch_dogs de Wii U.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Yo me pasé el anterior y aunque tenía algunas carencias, que se notaba con las horas de juego, me pareció muy divertido y un buen juego de Spiderman. El sistema de balanceo por la ciudad me pareció el mejor hasta la fecha. Si solucionan algunas de esas carencias y añaden más contenido, creo que será un juego notable.