Noticias

CAPCOM Arcade Cabinet, Saborea el CAPCOM más Añejo

CAPCOM nos trae un total de 15 títulos de sú época de 1984 a 1988 para descargar en PS3 y 360.

Con la implosión del blog pocas cosas hemos ido poniendo, y bueno, antes de que sucediese tampoco es que pusiéramos gran cosa, pero aquí estamos para solucionarlo e ir probando poco a poco el diseño del blog con las entradas.

Una de esas entradas era la de la publicación por parte de CAPCOM de un total de 15 títulos para PSN y XBox Live de su época de arcade de 8 bits, 15 juegos muy recordados y que de momento parece ser que solo podremos conseguirlos descargándolos de respectivos bazares. Además también tendremos un título gratuito, de ahí que el primer pack de juegos cueste menos que el resto.

El precio de los juegos individualmente serán de 3’99€/320MP y en packs de tres juegos a 4’99€/400MP el primero y a 9’99/800MP los cuatro siguientes.

Los packs estarán formados por los siguientes juegos:

  • Pack Número 1: 1943, Avengers y Black Tiger
  • Pack Número 2: Ghost ‘n Ghoblins, Gun Smoke y Section Z
  • Pack Número 3: Side Arms, Legendary Wings y Trojan
  • Pack Número 4: Commando, The Speed Rumbler y Exed Exes: Savage Bees
  • Pack Número 5: 1942, SonSon y Pirate Ship Higemaru

Su fecha de lanzamiento será a partir del día 20 de febrero e iran saliendo periódicamente, pudiendo comprar los juegos por packs o individualmente, con la sola compra de uno de ellos ya podremos entrar en la CAPCOM Arcade Cabinet en la que podremos elegir lso títulos que hayamos comprado y utilizar una función llamada DIP Switch con la que podremos reproducir las músicas o hacer capturas de pantalla o vídeo para compartir. También podremos modificar los parámetros del juego a nuestro antojo: vidas, dificultad…

capcom-arcade-cabinet-02-2013-02

El juego contará con online para jugar con otros jugadores o para poder compartir nuestra clasificación… si éramos los mejores en el bar de la esquina, a ver si somos capaces de serlo a nivel mundial y, si somos tan frikis como para comprarlos todos, ¡CAPCOM nos regalará un juego!

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com

  • 4 pavos por una rom de iun juego de hace 30 años? que se metan el arcade cabinet donde les quepa. Lo mismo que les defiendo por unas cosas les critico por otras…

    • Rastreros es poco xDD Eso ya se puede hacer con MAME…

  • Si fueran el King Of Dragons, Captain Commando o el Knights Of The Round lospagaria gustosamente, pero por estos nada.