Noticias

Dead Or Alive Xtreme 3 Muestra su trailer extendido entre otras cosas

Ya hay confirmación por parte de Koei-Tecmo de que tanto la versión Fortune de PS4, como la versión Venus de PS Vita (has no games) no saldrá fuera de las japonesas debido a las asociaciones de blablabla que pululan en occidente con ganas de tocarle los cojones al personal. Curiosamente, y seguro que debido a esto, se han decidido a incluir el idioma inglés al juego, motivo por el cual ya hemos hecho la reserva unos cuantos.

Coger la bandera, guerra de culazos, hulahoop, las zamburguesas, tirar de la soga, escalada, y, sobretodo volley playa, harán la delicia de la gente de El Club del 7, y todo esto gracias a un motor gráfico nuevo para las tetas llamado «Yawaraka Engine» o «Motor blandito/suave» que harán que tengamos un buen bamboleo de tetas y, como novedad, de culos.

Desgraciadamente, y ávidos de ese fénomeno llamado DLC tan odiado por todo el mundo, el juego solo contará con 9 de los personajes femeninos de Dead Or Alive, así que lo más seguro que los pongan de pago algún día: Momiji, Helena, Hitomi, Kazumi, Marie Rose, Honoka, Kokoro Nyotengu, mientras que se quedan fuera personajes de la «talla» como Lei Fang, Tina o Lisa, que debutó en la saga en el primer DOAX, además de Christie, Rachel y la representante española que es la que más ganas tenía de ver en el juego, Mila.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com

  • Viruchi

    ¿El Hazardous hablando de juegos de tetas? Que raro ¿no? XDDDDDDD