Noticias

Dead Or Alive 5+, Pantallas y Detalles del Modo Touch

Hoy para el día de San Valentín, Tecmo-Koei ha querido mostrar el Modo Touch que será exclusivo de la versión PS Vita del juego (no me veo a nadie restregándose con una pantalla táctil gigante… bueno, sin son japoneses sí), aunque siendo portátil le veo otros usos también.

El Modo Touch es lo que todos nos imaginamos, el enemigo en pantalla y nosotros haciendo movimientos en primera persona mediante el Oled de la Vita, pudiendo poner la consola en horizontal, o de manera vertical para ver al otro luchador de cuerpo completo.

Así que podremos tocar la pantalla o desplazar el dedo y si conseguimos un combo de cinco golpes ejecutaremos un Critical Burst (supongo que automáticamente) que dejará al rival abierto a más golpes. El lugar de nuestro ataque sobre el rival será en el punto de la pantalla que toquemos.

Yo lo veo una parida pero bueno, estos japoneses ya se sabe, lo más interesante son los nuevos modos de juego, como el «Entrenamiento Libre«, en el que podremos elegir que combos y ataques queremos probar, el «Entrenamiento de Comandos»  para practicar los movimientos de los personajes avanzando cuando hayamos realizado el que nos muestran, el «Tutorial» para probar los movimientos y el último es  el «Reto de Combos» que nos permitirá elegir un personaje que nos guste y practicar con el sus movimientos y combos.

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com

  • El modo touch me ha calado muy hondo….xD

    • El Modo Touch a mi tambien me ha calado hondo, pero solo por pensar lo que haran los japos con él, porque la jugabilidad así me parece una puta mierda, y sin probarlo!!! xDD

      • Si si, si yo no lo decía por la jugabilidad, porque será una mierda, eso seguro. Lo que tienen que hacer es publicar ya el parche 1.03 para Dead or Alive 5.