Noticias

Deception IV: Blood Ties tiene un nuevo trailer

Ya tenemos un nuevo vídeo de este juego de los creadores de la saga Project Zero (y del incomprendido Quantum Theory) para PS3 y PS Vita y que saldrá en Europa el 28 de Marzo de este mismo año, y que por mi perfecto, porque viene una gran cantidad de juegos en febrero que va a ser imposible de comprarlos todos!! (alguna distri que me los de de gratis? ¡Se lo comento con buena nota y todo en Yutuf, pero que sea de 7!)

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com

  • Coño no es el Kagero ?!?!?!

    • zer0sith

      Si, lo és 😉

      • Sólo jugué a uno PSX y me lo pasé teta. Impagable aplastar a una niña con la trampa de una bola gigante XD menudo juego más sádico y macabro !!! Me encantó.

  • Dante_77

    ¡¿¡Pero esto que es!??!
    Ahhh, que la noticia es de Hazard…ahora lo entiendo todo 😀
    Así que el Quantum Theory es un incomprendido…y como vieron que con GoW no pudieron competir, decidieron competir con…….¿Hay algo en el mercado parecido a ESTO? ¿Es un simulador de torturas / casa del terror?
    Ahora has despertado mi curiosidad, voy a tener que buscar más sobre este juego. Damn it…

    • zer0sith

      A mi la primera entrega me gusto y vicio mucho. Tenias que eliminar a los enemigos con combos de trampas. Muy bizarro todo, pero divertido 😉
      Busca por Kagero.