Noticias

Devolver Digital quiere trabajar en Metal Wolf Chaos

A poca gente creo que pueda emocionar tanto esta noticia como a nuestro querido y temido @evil_ryuz ….y es que la gente de Devolver Digital (Broforce, Hotline Miami, Shadow Warrior, Titan Souls…) ha lanzado en abierto un mensaje para From Software : Estaríamos encantados de ayudar a que más gente conozca Metal Wolf Chaos.

El juego, de cuando la compañía nipona se dedicaba más a los títulos de Mechas (pues hicieron este y también eran muy conocidos por los Armored core, Another Century’s Episode o incluso el glorioso ChromeHounds), es como diría Evil «una bakalada pura de amor», y es que no nos proponía otra cosa que encarnar al presidente de los Estados Unidos mientras controlabamos un Mecha para recuperar la usurpada Casa Blanca y, de paso, salvar el país y el mundo.

Una de esas joyas (quizá la única) que solo disfrutó el mercado japonés de Xbox (si, la original), así que un remaster o remake realmente sería una gran noticia.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Evil-Ryu

    Un juego en el que se retira la estatua de Lincoln para lanzar al presidente en un mecha repartiendo metralla como sino hubiera un mañana es bien.