Noticias

Dragon’s Dogma, Un Enemigo Espectacular

Muchos fuimos los que nos sentimos defraudados hace unos años con el anuncio de que Monster Hunter 3 finalmente no saldría en PS3, si no que lo haría para la Wii de Nintendo.

La verdad es que en el mercado europeo nos hemos perdido grandes joyas de esa saga, como la segunda entrega de PS2 o el Monster Hunter Frontier de PC y recientemente de XBox 360.

Ahora para nuestras viejas consolas HD tendremos este nuevo título que coge cosas de esa saga de CAPCOM y los lleva a otro universo, en este caso un mundo medieval que parece más cercano a la realidad aunque con criaturas mitológicas, como es el caso de este Grifo (que mal suena, joder, con lo que mola Gryphon en inglés) el cual se ve espectacular.

 

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • A mi me toca mucho la moral que nunca se hayan atrevido a sacar el Monster Hunter para PC o el reciente para Xbox360.

    Siendo esta saga bastante bien acogida y teniendo en Europa una buena base en MMO, no se, no entiendo muchas veces estos «extraños» que hacen la compañías.

    Pero desde luego, este tiene muuuuy buena pinta y nos quitará la espinita.^^

    PS: Pero bueno no viene al cuento, no se que me extraño si en Aspain nunca ha salido en DVD ni VHS/BETA nada de la saga Gundam que es algo universal xD

  • A mi me jodio por el Monster Hunter 2. Al 1 en PS2 le eché muchisimas horas online, y el dos que tenía cambios Dia/noche, cambios de estación no lo sacaron en occidente… aunque si que llegaron los de PSP, que el control no es ni mucho menos lo mismo que en PS2, y ya no digamos la dificultad, que era practicamente inexistente.

    Espero que al menos este lo anuncien para occidente, aunque teniendo el estilo de juego más occidentalizado, seguro que si :p

    Gundam… Cuantas veces me la han recomendado y cuantas veces he intentado verla, pero tantos capitulos, bufffff