Noticias

Drakengard 3 confirmadísimo para occidente

O al menos para el mercado americano, aunque para un servidor eso ya es suficiente motivo de alegría.

Square-Enix ha confirmado hoy que Drakengard 3 llegará de forma exclusiva a las PS3 occidentales durante el 2014 y lo hará a un precio reducido de 49,99$ y, en principio, se podrá encontrar de forma física y de descarga. Esperemos que el equipo europeo de Square-Enix nos de hoy mismo también la buena noticia.

Recordad que Drakengard 3 es un juego desarrollado por Access Games, a los que conocemos por haber desarrollado entre otros : Deadly premonition, Sengoku Basara (PSP)  o Lords of Arcana/Apocalypse y dirigido por Yoko Taro, un director creativo algo desconocido pero que ya ha firmado antes las 2 entregas previas de Drakengard y el maravillosopreciosomagnificoespecial Nier, juego con el que también vuelve a compartir un maravilloso y desconocido compositor : Keiichi Okabe.

[ACTUALIZACION] Ya se ha confirmado también su lanzamiento en Europa, aunque solo llegará a nuestro mercado de forma digital a principios de 2014.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Koji Kabuto

    Se comenta que en Europa es solo digital…

    Para eso que le den morcilla, se importa y listo.

    • Pulpo Frito

      yo, si aquí llega solo digital y a EEUU en físico, lo siento pero tiro de físico. Es una de mis únicas «leyes del vício» xD

  • Darth Kafka

    Fisico de calle. Digitals sucks. Y si okabe está por ahí voy preparando un cubo de nivea porque se me va a irritar la piel del prepus.

    • JUNKIngeniero

      devoto de NieR y su música, esperando este Drakengard

      • Darth Kafka

        Yo ya me veo importándolo. Total, ya me hice el uno en inglis pitinglis y como un señor… qué ganas, ains…