E3Ubisoft-06-bnr
Noticias

[E3 2013] Conferencia de UBI SOFT

Y como somos buenos Pulpos, aquí os dejamos un resumen de lo que ha sido la conferencia de Ubisoft; una conferencia de gran altura, sobre todo por la presencia de la diosa de ébano Aisha Tyler, la cual dejo en evidencia al resto de UbiPonientes, dejándoles como auténticos Oompa Loompas.

 Y para abrir boca, Ubisoft nos trae una nueva entrega de RockSmith, una nueva versión de ese simulador de guitarra, que nos ayudará a tocar como si fueramos el mismísmo Jerry Cantrell, guitarrista de Alice in Chains y que fue el artista invitado para mostrarnos y meternos por los ojos y orejas  esta 2014 Edition.

 Imagen de previsualización de YouTube

La siguiente parada en la Ubi estación, será Splinter Cell: Blacklist; un nuevo tráiler del juego, que más que mostrar cosas, mareaba con una montaje que, a mi gusto, dejaba mucho que desea, ya que no nos permitía ver nada de manera realmente clara. Lo que si nos quedo claro es que el juego se lanzara en breve, más concretamente el 20 de Agosto, para PlayStation 3, Xbox 360, Windows y… Wii U.

 Imagen de previsualización de YouTube

Y de WiiU volvemos a WiiU porque Ubi nos ha deleitado con dos Trailers de Rayman Legends, exclusivo para… Joder que fallo, es cierto que no es exclusivo de WiiU. Pues eso, unos Trairles que nos dejan claro lo que ya sabíamos, un sistema de juego divertidísimo, súper colorido y que promete multiplicar todo lo que pudimos ver en Rayman Origins. El juego saldrá el 3 de Septiembre exclusivo para PlayStation 3, Xbox 360, PsVita y…. WiiU.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

The mighty quest for epic loot, un “nuevo” juego  que nos promete hacernos disfrutar en PC del mejor y más “delicioso” humor francés, al nivel de“Los visitantes no nacieron ayer” Un juego que fue anunciado el año pasado y que podemos disfrutar desde ya, de su versión Beta desde su pagina oficial.

Imagen de previsualización de YouTube

 Y toca el turno a South Park: The sick of truth, un teaser sin más, sin que nos dejen ni oler nada de Game Play, pero al menos el juego nos llega, que tras la caída de THQ… Pero bueno, como ya sabíamos el juego nos llegará para PlayStation 3, Xbox 360 y Pc.

Imagen de previsualización de YouTube

The Crew, primer juego de la nueva generación que nos presentan los amigos de Ubi, un juego de carreras, con persecuciones y un mundo totalmente abierto, en el que podremos customizar nuestro coche, para ir cumpliendo las diferentes misiones que se nos propongan. Con este título se han detenido muchísimo, sobre todo para mostrarnos un gran mapeado, en el que podríamos acceder a distintos eventos, que se dan en tiempo real en dicho mapeado.

En líneas generales el juego hace gala de una gran espectacularidad, en el que podemos ver como los transeúntes que pasean tranquilamente por la calle, saltan de manera acrobática, para evitar ser atropellados.

 Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

 Y de nuevo Whatch Dogs, de la mano de Dominic Guay, mostrándonos una vez más el que será el plato fuerte de arranque de Ubisoft para la próxima generación… y para la presente, porque el juego tambien saldrá para PlayStation 3, Xbox 360, Windows y… WiiU.

 Imagen de previsualización de YouTube

Pitbull hace acto de presencia, no físicamente afortunadamente, sino como acompañamiento “musical” para presentarnos Just Dance 2014, con el que se nos promete que podremos jugar hasta seis personas al mismo tiempo con Kinect ( Cosa que yo no podré probar, ya que mi piso mide 20 metros cuadrados )el juego saldrá para la mayoría de los sistemas conocidos y si, incluidos Wii y WiiU

Imagen de previsualización de YouTube

¿Artos ya de videojuegos?… pues aquí tenéis Rabbid Invasion LA SERIE. Una serie interactiva de Nickelodeon, que utilizará las funciones de Xbox One, así como las de las Smart TV.

 Imagen de previsualización de YouTube

Y los amantes de la saga de Assassins Creed estarán algo más contentos, ya que se nos ha mostrado un nuevo tráiler de Assassin´s Creed Black Flag, en el que se nos muestra más sobre la historia y estética, pero poca cosa más realmente. Pero se confirma que tendremos versiones para todas las consolas de la actual generación y PlayStation 4, Xbox One… y WiiU.

 Imagen de previsualización de YouTube

Trials Frontier  y Trials Fusion para móvil y consolas de nueva generación. Dos nuevos juegos basados en la conocida, para algunos yo no la conocía, saga de acrobacias con motociclestas.

 Imagen de previsualización de YouTube

Y para rematar la conferencia hace presencia un nuevo título basado en el universo Tom Clancy… The Division, desarrollado por Massive Entertainment, para consolas de nueva generación… no para WiiU. El juego es una especie de juego de acción en tercera persona, con “Toques de RPG” en el que tendremos que hacer frente a una enfermedad que se expandió durante el Black Friday.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

Sobre el autor

Tako-Doki

Jugador apasionado, que ve los videojuegos como una forma de vida, más que como una forma de diversión. Amante de los juegos más clásicos, herencia de los cientos de horas que pasé en los recreativos y frente a mi adorado Spectrum. Llevo con mucho orgullo mi gusto por los juegos Japoneses, en especial los RPG. Y siempre, tanto en la vida como en los juegos, me enfrento y los supero en nivel difícil.