Noticias

[E3 2014] The Last of Us Remastered llegará el 29 de Julio

Por fin Sony ha publicado una fecha oficial de lanzamiento para The Last of Us Remastered, el juegarraco de Naughty Dog que se comió todos los certámenes de GOTY el año pasado: el 29 de Julio.

Sabemos que se mueve a 1080 de resolución, y esperamos que tenga una tasa de 60 fps constantes pero…como veis la mejora técnica? Realmente el juego ya lucía increíble y, ahora, simplemente han perfeccionado algo más. ¿Será suficiente para repetir?

En mi caso, ni lo dudo. Además recordad que viene con todos los DLCs que se han lanzado para el multijugador, así como también el DLC de la historia Left Behind y algunas cositas más.

Por cierto, el vídeo tiene más spoilers que Judas monedas de plata, así que vedlo SOLO si ya lo habéis jugado. Creedme, no vale la pena destriparse las escenas que se ven en el.

.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Dante

    Se va a hacer larga la espera…

  • Dante_77

    Un gran juego que merecía esta conversión, aunque no creo que cambie tanto gráficamente. En PS3 es muy burro.
    Y que bien le queda esta versión de Nirvana al trailer 😉