Noticias

Final Fantasy IV Complete Collection llega a PSP

Tako-avatar2

De todos es sabido que las cosas no le están saliendo a Square-Enix como le gustaría este año. Con ningún lanzamiento AAA este año (aunque Birth by Sleep es genial y Nier me encanta) y basando todas sus esperanzas en los fiascos que han resultado Final Fantasy XIV y Front Mission Evolved (fiascos en ventas, los juegos no los he probado y no se que tal) esperaban ganar 12 billones de Yens de beneficios y van a cerrar el ejercicio fiscal con la friolera de «solo» 1 billón de beneficio.

Pero los chicos, que no son tontos, ya saben que hay que hacer para comenzar ganando dineritos…otro refrito!
Así, esta vez, en vez de sacar Final Fantasy V en NDS (que es lo que tocaría), deciden sacar un UMD con Final Fantasy IV y Final Fantasy IV the after years y, aquí tenemos su primer vídeo.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Pingback: Xooger.com()

  • Pingback: Tweets that mention Final Fantasy IV Complete Collection llega a PSP | pulpofrito.com -- Topsy.com()

  • raul

    que se dejen de mier….. y saquen ya el remake del FF7, o del 8 o el 9 o como mucho mucho del 6, pero por favor…..no se cuantas veces van a sacar el mismo juego, con los mismos gráficos en diferentes consolas.

  • Brakaros

    Eres un sabio Raul, pero creo q aun tardaremos en ver esas obras maestras en HD… mas q nada porq sus versiones de la Store han vendido bien sin esfuerzo, lo q supone 100% de beneficios.

  • Si llega a Europa lo hará en inglés, como el FF1 y FF2.

    Una pena 🙁