Noticias

Final Fantasy XIII-2, nueva información


La revista Famitsu de esta semana vino cargadita de informaciones nuevas para Final Fantasy XIII-2. Parece que finalmente el juego se va a convertir en todo un “Lo odias o lo amas” que no dejará indiferente a nadie.

Al parecer, en esta entrega del juego, Serah será la única persona que recuerde a Lightning con vida, todos la recuerdan como muerta. Snow cree en las palabras de Serah y se va a buscarla por su cuenta.

Toda la historia del juego se basará en paradojas temporales (Fuck yeah Chrono Trigger?). Estas paradojas harán que Lightning no exista en la línea de tiempo central del juego, así como también será el principal motivo de que Noel tenga un considerable cacao mental.
Las paradojas temporales se crearon en el final de Final Fantasy XIII, así que ese será el punto 0 y no se podrá viajar más atrás que eso en el tiempo.

Como ya hemos comentado otras veces, nuestro equipo serán básicamente Serah, Noel y algún bicho de los que vayamos metiendo en nuestras pokeballs (o no). Estos bichos, que irán desde flanes hasta chocobos pasando por Bégimos y Cait Siths, tendrán cada uno su propio Rol y Cristarium. De vez en cuando, algún otro  viejo conocido se unirá a nosotros en la aventura, aunque según cuentan, siempre será temporalmente.

Como añadidos al sistema de batalla encontraremos el “Daño de sangre”. Cuando nos ataquen de esta forma, nuestra máxima hp bajará y no será posible recuperarnos al 100% (supongo que hasta que estemos fuera de batalla). Además, por fin han incluido el que se pueda cambiar el personaje marcado como líder en la batalla.

Según parece, el antagonista del juego será el pelivioleta Kaias, que irá acompañado de una misteriosa joven : Yuru.

De momento, pese a odiar el tema de los pokemons y reconocer que tenía muchas ganas de volver a controlar al grupo original del juego, lo cierto es que espero este Final Fantasy XIII-2 como agua del 3 de Febrero.

Fuente del tocho | Andriasang

 

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Pues ya somos dos los que lo esperamos con ganas. Espero que no nos decepcione a ninguno 😉