Noticias

[Gamescom] DMC video entrevista a Tameem Antoniades

Tameen Antoniades es entrevistado por un joven emo, y se juntan en una de las cuales puede ser las peores entrevistas que he visto en toda mi vida. Capcom, no se como has podido desatender así a una saga con un potencial de diversión tan alto…

 

En el video nos cuentan cosas del tipo de; “Los movimientos de Dante son menos refinados que en anteriores juegos, y pasará más tiempo en el aire realizando combos”  Y la verdad que a los fans se nos queda cara de paletos, o de que nos están tomando el pelo. Aquella magia de conseguir mantener en el aire a nuestro Dante de Devil May Cry realizando distintos combos hasta que al final ya no te queda nada que hacer y acabas rompiéndolos contra el suelo con Rebellion.

 

Otro detalle que menciona es el hecho del mundo paralelo, en el cual, estarán los demonios y entraras en modo batalla. Pero, pudiendo dar rienda suelta a la creatividad de Ninja Theory, para distorsionar escenarios, o meter creativa mente la destrucción de este o parte del mismo. Esto no es nada nuevo, es aplicar viejas ideas de forma más accesible. Se nota quizás que no le tengo cariño a la empresa. Se sigue notando que no son capaces de hacer saltar un personaje en un videojuego, sino a que colmo viene las palabras de Antoniades. Aún a riesgo de que me maten los pulpos, estoy más que decepcionado. Podéis ver la entrevista a continuación.

 

Por favor, active Javascript y Flash para poder ver el vídeo Viddler.

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Coño que inmenso el Antoniades (o pitufo el cutre-reportero).
    Yo si le doy un voto de esperanza…toda la mierda que les tiré con Heavenly Ploff la redimieron con Enslaved.

  • JUNKIngeniero

    IMO, los trailers han mejorado desde el primero, incluso el diseño de dante parece haberse suavizado con respecto al primer diseño presentado… los combos no están nada de mal, pero el pulido de texturas y fluidez de movimientos me parece q estan a un barrio de distancia del DMC4, o del DMC3 (el mejor en jugabilidad a mi gusto)
    jugablemente le dare una oportunidad