Noticias

[GamesCom] Resident Evil Revelations, Trailer de Historia y Gameplay

¡Ya estamos aquí! Después de un día de mucho curro en el que poco he podido pasarme para saludaros ni poner nada, os traigo un poco de lo que será la historia de este nuevo Resident Evil y también un vídeo de gameplay donde podremos ver que no solo controlaremos a Jill, si no que también controlaremos a otro personaje conocido y que además también es de la primera entrega: Chris Redfield.

Esta entrega, exclusiva para Nintendo 3DS tiene una pinta acojonante y utiliza el motor gráfico MT Framework Mobile, el cual ya conocemos por haber sido utilizado en Resident Evil 5 de las cónsolas HD, aunque en este caso es una versión adaptada a dispositivos portátiles. Hace poco los que poseemos una 3DS pudimos ver un vídeo de gameplay del E3 de Jill y a mi el efecto 3D me encantó.

 Parece que están intentando volver a los inicios de la saga, tanto por los personajes, como por lo que se ha podido ver de jugabilidad, escenarios o enemigos.

El juego nos llevará a una misión inédita de la BSSA que transcurrirá en el año 2005, después de que Leon se paseara por España y antes de  que Chris fuese acompañado por aquella belleza africana llamada Sheva (joder, el tío se rodea bien… Jill, Sheva y ahora Jessica). Jill ha recibido información de que la última situación de su compañero Chris fue en un crucero a la deriva en el mar mediterraneo por lo que es enviada junto a Parker Luciani para localizarlo. Pero el barco no está del todo abandonado y extrañas criaturas creadas a partir de un nuevo virus llamado T-Abyss, habitan en él.

Mientras tanto, Chris, el cual no se encuentra ni de lejos en el barco, junto a su nueva compañera Jessica Sherawat, se encuentran en unas montañas nevadas intentando encontrar información sobre un grupo terrorista  llamado Veltro.

El juego tiene prevista su salida a principios de 2012 y será distribuido en España por Koch Media.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Kamuiu

    Esta saga ya ha perdido el norte, el sur, el este y el oeste….y por ende, cualquier tipo de interes para muchas personas, incluida yo. No creo que sorprendan con nada….ya es imposible….bueno, salvo el efecto 3D.