Noticias

King of Fighters XIII: Here comes a new challenger: Billy Kane

Tako-avatar2

La saga que se ha comido más monedas de 5 duros provenientes de mi bolsillo quiere volver a las consolas después del batacazo que se pegó con el capítulo anterior.

Después de aquel truñazo/demo técnica que fue King of Fighters XII, Atlus rescata el 13º capítulo de la saga (que ha tenido muy buena aceptación en recreativas) y nos lo traerá después del veranito para Ps3 y Xbox360.

Y no contentos con ello y según se comenta en las páginas de Famitsu, el guarda personal de Geese Howard se apuntará a esta versión.
Así, además del extenso plantel de luchadores del juego, podremos enseñarle a nuestros rivales lo que duele el Bo extensible de Billy kane.

Fuente | Siliconera

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • ¡Por fin el disco 2 de este juego!

  • Dante

    Estuve a punto de pillarme el XII, pero vi los pocos personajes q aparecían y me eché atrás (casi pico). Esperaré ansioso q realmente sea un The king of..

  • Rackone

    Siii espero que agregen mas personajes y de hecho deberian ya que este juego fue hackeado y se puede jugar en PC igual q Blazblue haci que de seguro se iran agregando personajes al torneo del rey