Noticias

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue ya tiene trailer de lanzamiento

Con este pedazo de nombre arrancamos hoy en lo que ya conocemos oficialmente como la “Maravillosa Semana Maldita”, y es que solo hemos necesitado superar la primera quincena del año para encontrarnos con hasta 4 títulos que se convierten en juegos imprescindibles y que incrementan la lista de la compra (Y más si todavía no habéis pillado el maravilloso Gravity Rush 2).

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue es el recopilatorio exclusivo de Playstation 4 que incluye Kingdom Hearts Dream Drop Distance (original de 3ds), las escenas de video de Kingdom Hearts Chi Back Cover (Smartphones) y el nuevo Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: A Fragmentary Passage que, si bien es un capítulo más breve, está desarrollado con la tecnología que veremos en Kingdom Hearts 3 y que nos permite aclarar muchas cosas de la compleja historia de la saga.

El título ya está a la venta y, como decíamos, de forma exclusiva para Playstation 4.

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.