Noticias

Kingdom Hearts III es la estrella en el lanzamiento de Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX

Durante el evento de lanzamiento de Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX (que llegará a Europa de forma exclusiva para Playstation 3 el próximo 5 de Diciembre) que se ha producido hoy en Londres, Tai Yasue (co-director de los ReMIX y de Kingdom Hearts III), ha hecho bastantes declaraciones sobre el futuro de los remixes, el camino que toma la tercera entrega e incluso ha compartido algo de material nuevo.

Lo primero que nos dice es que no hay que descartar que quizá los Remixes lleguen también a la nueva generación, ya que quizá los usuarios de Playstation 4 podrán tener los de PS3 para conocer e incluso refrescar la historia…pero que los usuarios de Xbox One quizá no tengan tanta suerte, así que no hay que descartar nada (aunque dice que de momento tiene los labios sellados al respecto!)

Poco después le han preguntado por las grandes novedades de Disney : Marvel y Star Wars. Mr Yasue ha confirmado que no hay que descartar ningún «mundo» en Kingdom Hearts 3, ya que tienen muchas posibilidades y quieren explorarlas todas para traernos una experiencia jugable de lo más épica y enriquecedora (os imagináis a Sora, Donald y Lobezno en Genosha luchando contra centinelas? O con Thor enfrentándose a Loki y Ultrón?…o bailándole a Ronan y Thanos junto a los Guardianes de la Galaxia ufffffff!!! Supongo que el mismo escalofrío de gozo recorrerá los cuerpos de los fans de star wars al pensar que la cosa puede incluir a Jedis y Siths en ambos bandos de la guerra de las Keyblades.

Para terminar se ha compartido alguna información nueva sobre el juego, entre las que destacaban  unos nuevos sincorazón que parecían gladiadores, además de verse a  Sora luciendo su habilidad con las armas de fuego al convertir su Keyblade en unas Pistolas que, al combinarlas, tenían un señor cañonarro.

No parece que el nuevo material se vaya a filtrar, pero la gente que lo ha visto asegura que los efectos de iluminación y rayos eran simplemente increíbles, y que Square-Enix se despedía diciendo que tendríamos más información del juego durante 2015.