Noticias

Las mierdinoticias del día

A veces, solo a veces, me hacen mucha gracia las noticias que leo. De cara a las navidades y festividades el volumen de información interesante sobre los videojuegos cae en picado (será que los desarrolladores también hacen vacaciones y esas cosas), pero es necesario tirar de mierda, obviedades y amarillismo?

El caso es que en fechas así te encuentras con noticias de rigor tan impresionante como «Playstation4 ya ha compartido 20 millones de minutos en streaming». Si, reconozco que yo he contribuido a esos minutos con mis partidicas al mejor juego que hay ahora mismo en la next-gen :Resogun, pero eso no quita que la noticia me importe poco más que un truño. Tal es la necesidad que tenemos de publicar algo? Por desgracia, el contenido propio cuesta bastante elaborarlo (y que nos lo digan a nosotros, que los Pulpos están a un nivel de vagos extremo)…

El caso es que hay otras noticias que son más absurdas aún, rollo «pues el cielo es azul» o «cuando llueve, luego se seca», y una de ellas la hemos leído hoy : Kaio: King of Pirates se va a 2014….a ver hijos míos: Estamos a 10 de Diciembre y todavía no hay ni un vídeo de gameplay…pues es obvio, no? Necesitas decirlo? Y si al final lo sacan en 2015, que?

Hay otras mierdas, pero son más propagandísticas que cutres, así que no les daré mucho bombo….pero vamos, que básicamente es que el truñotwitter que se ha inventado Nintendo (AKA Miiverse) para evitarse el tener que currarse una infraestructura online, ya está disponible en 3DS….pues fiesta pa ella, oiga!

Y por supuesto, lo que nadie se imaginaba…..lo que nadie veía venir….GTA V tendrá nuevo contenido en 2014 para la campaña. SORPRESA!!! De verdad alguien pensaba que no saldría? y ya de paso lo meterán en una truñoVGX Winner edition que saldrá para Playstation 4, Xbox One y PC….si está claro.

Pues nada, me despido de vosotros dandoos un par de  exclusivas mundiales : Final Fantasy XV no saldrá en 2013 y el año que viene habrá Fifa15.

 

 

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Dante

    Tengo otra mierdinoticia importante. Ayer salió un parche para Battlefield 4 y seguramente volverá a salir otro antes de comernos las uvas. Sólo espero que este arregle los fallos de guardado, porque pasarme todo el juego de una tirada se me antoja algo complicado.