Noticias

The Last of Us Remastered para Playstation4 ya es oficial

Lo cierto es que esto de los secretos no se le da demasiado bien a Sony (bueno, ni a ellos ni a Ubi ni un largo etcetera…).
Ya hace unos días hablábamos de una supuesta remasterización que el mandamás de Sony Turquía nos contaba…y esta mañana amanecíamos con un banner en la PSNetwork americana desde el que reservar el juego (aunque daba error, logicamente).

Pues parece que este banner fue un problema de coordinación entre anuncio oficial y actualización de PSN, ya que hace practicamente nada, Sony ha confirmado de forma oficial que podremos disfrutar del GOTY 2013 en nuestras Playstation4 y que traerá mejoras y novedades bajo el brazo.

Para empezar, prometen mejoras de 1080p, texturas, modelados, sombras e iluminación, siguiendo con todo el contenido ya aparecido para descarga (mapas multijugador y Left Behind), aunque también prometen mejoras en la jugabilidad y 8 nuevos mapas para el multijugador.

Sin duda, una gran noticia…ya estamos ansiosos por ver imágenes o algún vídeo del resultado de este remaster que llegará en Verano.

Entre The Last of Us Remastered y The Evil Within, no ganaremos para poner lavadoras de calzones!
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • elParkiro

    chorreando de ganas de revivir la aventura :_O