Noticias

Masou Kishin : Pride of Justice, los mechs vuelven a PS3 y PSVita

Todavía no he podido poner los tentáculos encima al 2nd Super Robot Wars OG de PS3 (vale un pastizal!), y Banpresto ya me hace el culillo Pepsi-cola anunciando un nuevo SRW que, esta vez, llegará también a PS Vita.

Para ello han recurrido a la otra saga alternativa que tiene la franquicia : Masou Kishin, de la que conocíamos el Lords of Elemental (Super Nintendo, con el ya famoso Cybuster) y Revelation of Evil God en PSP.

Estad atentos fans de los juegos de rol táctico , pues el título llegará a las tiendas en Agosto (si no se retrasa como ha ido pasando a los últimos, claro xD).

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • No creo que se retrase, con el unico que ha pasado ha sido con el ultimo OG pero ahora que tienen el (fantabuloso) motor ya hecho pueden sacar los juegos muchisimo mas rapido. A ver si salen imagenes prontito.

  • El 2nd tampoco está tan caro hijo. Yo me lo compré de salida y me salió por 60 euros, lo mismo que si te fueras a la FNAC a comprar uno cualquiera, y eso que es de importación xD

    Aún me acuerdo cuando me compré el DBZ Super Butoden de SNES cuando salió en Japón, que aqui tardaron bastante en traerlo, que me costó sangre, sudor y lágrimas por aquellos tiempos (20000 de las antiguas pesetas, 120 euros al cambio). Eso sí que fué dolor….