Noticias

Mortal Kombat recopilacion de los parches a día de hoy…

El aluvión de personajes que está recibiendo el último juego de la saga de Mortal Kombat es realmente increíble, en menos de mes y medio tenemos ya a : Skarlet, Kenshi y la semana que viene Rain.

Lo único que escamaba era el hecho que los usuarios aun agradeciendo la atención recibida no dejaba de ser una cuestión monetaria en sí y un beneficio para la compañía. Ya que el online no parecía estar aun arreglado del todo y aun tenía algunos fallos de balanceo o algún infinito dudoso en esquina.

Pues bien, como prometió Nether Realms y para que veamos que son dignos de confiar en Mortal Kombat están continuamente  recibiendo actualizaciones que corrigen  y mejoran  muchos aspectos del juego.

Os dejamos una lista en su versión original con todo lo añadido y cambiado hasta ahora, puesto que los cambios son muchos:  personajes, golpes y como no el online.

Una gran noticia sin duda, pues creo personalmente que este Mortal Kombat es todo un acierto y un gran juego de lucha

Lista completa de cambios en Mortal Kombat

Fuente | SRK

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Dante

    Se ha puesto tan de moda en esta generacion de consolas actualizar los juegos online que se ha convertido en un arma de doble filo. Por una parte esta de puta madre poder subsanar errores y añadir nuevos jugadores o mapas a un juego ya en el mercado. Pero por otra… Da la sensacion de que las compañias lanzan al mercado juegos inacabados e incluso en algun caso rozando a betas, con la esperanza de subsanar despues los errores. En ocasiones estos jamas llegan a subsanarse, pero ya te lo han vendido. Por otra, muchad actualizaciones, vienen acompañadas de un desenvolso por lo que un juego ya de por si caro se encarece mas aun… Pero bueno, vivimos en un mundo de libre mercado y sus engranajes son la oferta y la demanda. Si lo ofrecen es porque nosotros compramos.