naruto-uns4-bnr
Noticias

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 , Controla de verdad a tu equipo

Interesante la nueva mecánica adoptada por Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 , Los equipos de 3.
Vale que ya lo habíamos visto, pero ahora es diferente. Ya no controlaremos un personaje y los otros 2 serán de apoyo, sino que ahora podremos jugar en estilo Tag, pudiendo cambiar el personaje que controlamos de nuestro equipo durante la batalla.

Además, esta nueva scan (de la que no puedo dar créditos originales a nadie por que no encuentro la autoría de traducción), vemos que el equipo Hyuuga de la película The Last tendrá también un Ougi en equipo y que la ya no tan pequeña Hanabi será un personaje jugable.
Esta información se redondea con la confirmación de una Boss battle entre las invocaciones del equipo 7 contra el 10 colas.

Sea como fuere, todavía no encuentro añadidos suficientes al juego, así que espero que Cyberconnect2 se esmere mucho realmente para darnos el juego de Naruto que nos merecemos desde el Ultimate Ninja Storm 2.
Todavía no tenemos fecha de lanzamiento, pero sabemos que Bandai-Namco Entertainment pretende lanzarlo para Playstation4, Xbox One y Steam durante este 2015.

naruto_shippuden-ultimate-ninja-storm-4-change-leaders

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.