Noticias

Naruto Ultimate Ninja Storm Generations, los antiguos Hokage entran en escena


Parece que CyberConnec2 poco a poco va cumpliendo los sueños húmedos de los fans.
Gracias a una nueva scan de la que será la próxima Jump, podemos ver que los primeros Hokages de Konoha harán su aparición en el juego : Hashirama y Tobirama. Y no vienen solos, Tsunade y Yamato también se apuntan a repartir tortas como panes.


Aunque CC2 va soltando las cosas con cuentagotas, ya sabemos que habrá una nueva barra dedicada al número de veces que podremos hacer los puñeteros Kawarimi no Jutsu (que acaban siendo una jodienda!) Así que de momento la cosa va bien. Ya solo necesitamos el choque de técnicas, varios Ougi por personaje y poder elegir versiones cortas/largas de los ougi.

Fuente | Saiyanisland

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Pejota

    La barra de los Kawarimis es una buena idea, pero la han enfocado mal. 4 son demasiados y encima se regenera muy rápida… Tenían que haber sido 3 y con un cooldown más lento. Hay pruebas de que va a ser ineficaz, en ninguno de los gameplay que he visto con dicha barra llegan a darle uso… una pena la verdad. Porque yo me dije a mi mismo (si lo arreglan me lo pillo y si pasan no) y se h an quedado a la mitad… Dura decisión.