Noticias

Nier: Automata, así suena su tema principal

De verdad que no entiendo a la gente….nada.

Keiichi Okabe ha confirmado el nombre de quien interpretará el tema musical de Nier: Automata. Esa responsabilidad cae sobre las cuerdas vocales de J’nique Nicole, una cantante y profesora de canto afincada en Tokyo y de la que podéis dar un vistazo a sus trabajos en su página de Soundcloud .

Y por qué no entiendo a la gente? pues por que la respuesta de la comunidad “fan” (que en realidad son haters talibanes con necesidad de criticar todo lo que tenga que ver con sus gustos saliendo de su zona de confort). “Se ha cargado el espíritu de Nier“, “la voz es una mierda pero la música magistral”….son perlas que se ven por ahí. En serio, gente? A mi me suena bien, muy bien… Y os podrá gustar más o menos, pero el trabajo es bueno. Que la señorita es afroamericana en vez de una idol de j-pop a la que todavía ni le ha cambiado la voz? ajo.

En fin…durante esta semana esperamos tener un nuevo vistazo del juego, que será exclusivo para Playstation 4.

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Viruchi

    De acuerdo XD y cuantos jugaron al Nier en su momento XDDDDDDD

    • Pulpo Frito

      ya ves….aunque yo si lo hice 😛

      • Y yo también :p

        Lo esperaba y me decepcionó que hubiesen cambiado al protagonista, aunque al final acabé prefiriéndolo xDDD