Noticias

One Piece Pirate Warriors 2 tendrá edición especial en Europa

Mientras que los yanquis seguramente se tengan que comer una versión «solo de descarga», parece que los Europeos correremos mejor suerte y tendremos edición especial de One Piece Pirate Warriors 2.

Imagino que las ventas del primer título en su edición de coleccionista fueron buenas, y eso habrá sido motivo suficiente para que Bandai-Namco de el paso.

Así pues será en Agosto cuando podamos disfrutar de las nuevas aventuras de Monkey D Luffy y su tripulación (y un buen cojón de personajes más xD) y podamos poner en nuestras estanterías la currada figurita de 14 cm mientras jugamos de forma exclusiva, eso si, en PS3…ya que la versión de PS Vita parece que ni la oleremos.

OPPW2 - Collector's Edition image

Sobre el autor

tako-kun

Fundador de este cacharro.
Jugón desde bien pequeñito con mi flamante MSX2 ya apuntaba maneras.
Amante del rol japonés, los juegos de acción (que no los de tiritos), adorador del retro y de lo actual por igual. Antagonista de esas aberraciones de 4 palitos que, en general, dicen ser juegazos indies.

  • Esa figura es de MUY mala calidad, es una sculptures de Bandai. Las imagenes de esta linea se caracterizan por tener una barbaridad de Photoshop.

    • no jodas….yo es que de las POP clásicas no he salido xD

      • las POP son la gloria pero esto es de lo peor.

  • Elver Galarga

    independientemente de la dudosa calidad de la figura, una figura de Luffy de ese tamaño o superior y mejor calidad son bastante accesibles y se encuentran por doquier por lo que no creo que esto llame mucho la atencion. Hubiera preferido que escogiesen a otro personaje menos recurrente

  • Pingback: Tendremos edición coleccionista de One Piece: PW2 « Pixel Nerds()