Noticias

Persona 4 the ultimate in Mayonaka, primer vídeo

Pues no se ha hecho mucho de rogar el primer vídeo de este Persona 4 the ultimate in Mayonaka.
Sigo y seguiré insistiendo en que por muy bonito que sea, 10 personajes a día de hoy son muy pocos…
Lo que me parece, al ver el vídeo, es que los combos que tiran al enemigo al aire como pasaba en el Guilty Gear van a ser rescatados en este juego que, de momento, se ve muy bien.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente | Andriasang

Sobre el autor

pulpofriwrdp1a

  • Dante

    Contando que Street Fighter II salió en el 1991 y q tenía 8 personajes. Un juego con 10 personajes a elegir en el año 2012 se me antoja… mas que poco, de chiste.
    Pero no pasa nada, seguro q harán un Super que tendrá 4 personajes más, después un MegaSuper con 4 más y un MegaSuperUltimate que tendrá otros tantos… Por lo que en el 2014 tendrá 22 PERSONAJES!!!
    Mmmmm… No, m sigue pareciendo de chiste. XD

    • Ese troleo se puede superar :

      El juego tendrá 10 personajes + 3 de DLC que costarán 8 pavos cada uno. Al año, saldrá la versión requete con esos 3 personajes incluidos y 1 más. Al año siguiente habrá otra revisión y tendrá 1 personaje más. Pero como será de Arc Sys en vez de Capcom, se pasará del quejarse al chupapollismo.

  • Dante

    El unico problema es que «SuperMegaUltimate Persona 4 the ultimate in Moyonaka» es algo largo y se repite «Ultimate». Tendrán que cambiar el nombre si quieren que sea comercial o que al menos quepa en la carátula.

  • illbleed

    no es por joder el trolleo pero el juego no solo es de Arc sys , Atlus tendra que decir algo en ello , y quiza no sea su estilo el sacar tantas revisiones….vamos digo yo desde mi inocencia y candez…