Noticias

Project City Shrouded in Shadow de Granzella para PS Vita y PS4

Si ayer os hablaba de Zettai Zetsumei Toshi 4 para PS4, hoy le toca a otro de esos nuevos proyectos de Granzella y que supongo que aprovechará el motor gráfico creado por ellos. El juego lo publicará Bandai-Namco, pero como solo sacan Narutos, Dragon Ball y Tales Of (a excepción de Godzilla) en Europa no creo que nos llegue.

De la mano de Famitsu y a través de Gematsu tenemos imágenes del juego, en él podemos ver que técnicamente no es lo mejor de esta generación y que bien podría pasar por un juego de la anterior, ahora queda ver si en movimiento no sufre tanto como sus hermanos Disaster Report en PS2, que mostraba escenarios enormes pero sufría ralentizaciones que bajaban el juego a 10FPS.

En el juego controlaremos a un chaval normal y corriente que, sin ayuda de ningún tipo de fuerzas especiales, ha de sobrevivir a unas extrañas sombras gigantes que han aparecido en la ciudad.

Sobre el autor

Tako-Hazard

Friki hasta la médula, amante de los peores juegos de esta generación, hay que darle una oportunidad a cualquier mierda. Sí un juego tiene tetas tiene un siete asegurado. Me encanta Japón, Shenmue y la saga Ryu Ga Gotoku, además soy fan Número 1 de los Akibaranger.
Mi blog personal es: http://www.shinmh.com

  • Pulpo Frito

    Si Bandai-Namco está trayendo prácticamente todo lo que hacen o.o

    • Cierto, se me fue la olla y me refería en castellano. Algo normal en estos juegos que los compramos 4 gatos.